Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primera B: Cobreloa se impuso a La Serena y le dejó tarea a Puerto Montt en lucha por el liderato

El elenco "loíno" se mantuvo firme en la disputa por el primer puesto del campeonato.

Foto: Photosport Primera B: Cobreloa se impuso a La Serena y le dejó tarea a Puerto Montt en lucha por el liderato
Llévatelo:

Cobreloa volvió al triunfo este domingo al derrotar 3-1 a Deportes La Serena en la decimoséptima fecha de la Primera B, resultado que le permitió mantenerse firme en la disputa por el liderato del torneo, dejándole tarea a Deportes Puerto Montt. 

El elenco "loíno" se puso en ventaja en la primera mitad del partido gracias al gol de Felipe Báez en los 19', pero Pablo Vranjicán emparejó la cuenta a los 40' a favor del elenco "papayero".

Durante el segundo tiempo, la escuadra naranja creció en su juego y pudo someter a su rival, quedándose de forma definitiva con la victoria a través de los tantos de Ignacio Jara y un autogol de Pedro Carrizo en los 64' y 90' respectivamente.

Con el triunfo, Cobreloa alcanzó nuevamente el primer puesto del torneo al sumar 30 puntos, tres unidades más que Deportes Puerto Montt, que quedó como su escolta.

Por otra parte, Ñublense igualó sin goles ante San Luis de Quillota, Deportes Valdivia empató 1-1 ante Deportes Copiapó y Santiago Wanderers cayó 1-2 a manos de Unión San Felipe.

Deportes Puerto Montt en tanto, tendrá la canche de alcanzar nuevamente el primer puesto si supera a Santiago Morning esta noche. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B tras

1. Cobreloa/ 30 ptos. 

2. Deportes Puerto Montt/ 27 ptos. 

3. Deportes Temuco/ 26 ptos. 

4. Deportes Copiapó/ 26 ptos. 

5. Deportes La Serena/ 26 ptos. 

6. Barnechea/ 26 ptos. 

7. Santiago Wanderers/ 25 ptos. 

8. Ñublense/ 23 ptos. 

9. Deportes Melipilla/ 22 ptos. 

10. Unión San Felipe/ 20 ptos. 

11. Deportes Santa Cruz/ 20 ptos. 

12. Magallanes/ 19 ptos. 

13. Santiago Morning/ 19 ptos. 

14. Rangers/ 18 ptos. 

15. San Luis de Quillota/ 17 ptos. 

16. Deportes Valdivia/ 16 ptos.