Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt dio vuelta el partido ante Cobreloa con un gol en el tramo final en Primera B

El elenco albiverde avanzó al noveno lugar en la tabla acumulada.

Deportes Copiapó se impuso como local frente a Iberia

Foto: Archivo Puerto Montt dio vuelta el partido ante Cobreloa con un gol en el tramo final en Primera B
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt logró revertir la cuenta ante Cobreloa y festejó con un 2-1 en la sexta fecha de la segunda rueda en Primera B.

En el Estadio Chinquihue, los albiverdes se enfrentaron a un cuadro loíno que mantuvo la iniciativa pese a perder a un hombre a los 15 minutos por tarjeta roja (Cristián Oviedo).

Así, a los 35' Matías González puso la momentanea ventaja de los "mineros", la cual fue contestada por Wladimir Herrera a los 42'.

El juego se mantuvo parejo hasta el tramo final, cuando Claudio Latorre apareció con cabezazo para volver a inflar la malla de los forasteros (84').

Así, el "Velero" avanzó hasta el noveno lugar en la tabla acumulada tras sumar 22 puntos. Cobreloa, en tanto, se mantuvo decimotercero con 19.

En la misma jornada, Deportes Copiapó se impuso por la cuenta mínima a Deportes Iberia gracias a un certero remate de Kevin Orrián (77').

Esto dejó al "león de Atacama" en la séptima plaza de la general (25 puntos), al tiempo que Iberia se ubicó décimo (22).