Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt doblegó a Cobreloa y se metió en zona de liguilla de la Primera B

Los "delfines" revirtieron el encuentro ante el elenco de Calama.

Iberia derrotó a Everton y La Serena hizo lo propio ante Magallanes.

Foto: AgenciaUNO Puerto Montt doblegó a Cobreloa y se metió en zona de liguilla de la Primera B

Puerto Montt superó a Cobreloa y se metió en zona de postemporada

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt doblegó 3-1 a Cobreloa en su cancha del Estadio Bicentenario Chinquihue por la undécima fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Primera y se metió en zona de la segunda liguilla por el ascenso.

Pese a comenzar perdiendo con tanto de Iván Ledezma, de penal, en los descuentos del primer tiempo, los "delfines" terminarían revirtiendo el marcador en su feudo y sumando una importante victoria.

Juan Pablo Abarzúa (64 minutos), Pablo Soto (67') y Nicolás Millán (86') marcaron los tantos del elenco austral, que con el triunfo totalizaron 19 puntos y escalaron a la tercera posición de la tabla de la segunda rueda, en zona de clasificación a la postemporada.

Por su parte, Cobreloa se estancó en 14 unidades y bajó a la octava posición, alejándose aún más de su opción de alcanzar la liguilla.

En otro encuentro sabatino, Deportes Iberia venció por 3-2 a Everton en Los Angeles, con dos tantos de Diego Ruiz (45' y 51') y uno de Oscar Salinas (54'). Los viñamarinos descontaron a través de Maximiliano Ceratto (49') y Rafael Viotti (94').

El cuadro azulgrana se ubicó quinto en la tabla de la segunda rueda con 16 puntos, mientras los "ruleteros" quedaron decimoterceros con 10.

En el Estadio La Portada, Deportes La Serena batió 3-1 a Magallanes con una tripleta de Lucas Campana (16', 42' y 92'), el primero de penal. El gol visitante fue obra de Marco Prieto (38').

Los granates se situaron décimos con 12 unidades, la misma cantidad de la "vieja academia", que se ubicó un puesto más abajo.