Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt e Iberia definirán al finalista de la Liguilla por el Ascenso

Los australes cayeron el cuadro de Los Angeles en la ida.

El vencedor se enfrentará con Everton por un cupo en Primera División.

Foto: Archivo UNO Puerto Montt e Iberia definirán al finalista de la Liguilla por el Ascenso
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt y Deportes Iberia definirán este domingo el equipo que enfrente a Everton por un cupo a Primera División, cuando disputen en el Estadio Bicentenario Chinquihue la final de vuelta por la Liguilla de la segunda rueda de Primera B.

En el enfrentamiento de ida, el cuadro de Los Angeles hizo valer su localía y dominó ampliamente el juego, pero no supo aprovechar las concesiones del rival, por lo que tomó ventaja sólo venciendo por la mínima.

Los australes, por su parte, no solo llegan con la desventaja en el tablero, sino que también tendrán una baja sensible debido a la suspensión del zaguero Wladimir Herrera, quien fue amonestado en el Municipal de Los Angeles y acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El partido originalmente se iba a disputar a las 20:00 horas, sin embargo, debido a la compleja situación que se vive en la Región de Los Lagos, la Intendencia optó por adelantar el partido para las 13:00 horas (17:00 GMT).

El vencedor de este compromiso deberá verse las caras con Everton de Viña del Mar, vencedor de la Liguilla de la primera rueda, para así decidir el acompañante de Deportes Temuco en el ascenso a la elite del fútbol chileno.

Será el arbitro Eduardo Gamboa el encargado de impartir justicia en este duelo, que podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl