Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Puerto Montt igualó en la agonía y volvió a tocar la cima de Primera B

El cuadro “salmonero” sigue al tope de la clasificación por el ascenso.

Jonathan Novoa volvió a ser el héroe de los puertomontinos.

Llévatelo:

ImagenPuerto Montt sigue encaramado en lo más alto del octogonal final de Primera B luego de conseguir una agónica igualdad 1-1 ante Lota Schwager por la quinta fecha del mini torneo, en duelo disputado en el Estadio Chinquihue.

Parecía que el partido se definiría a favor del cuadro del carbón, que abrió la cuenta a los 72' con un potente golpe de cabeza de su delantero Juan Francisco Viveros, pero el artillero "salmonero", Jonathan Novoa, quiso decir otra cosa.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el delantero volvió a transformarse en la figura del cuadro de la Región de Los Lagos (anotó tres goles en el triunfo ante Unión Temuco la fecha anterior) y decretó el empate a los 89' con un frentazo que batió al portero visitante Carlos Torres.

El cuadro albiverde quedó en la primera posición del octogonal definitorio de Primera B con 11 puntos, misma cantidad que Antofagasta que aún debe disputar su duelo como visitante frente a Deportes Concepción. Por su parte, Lota suma cuatro unidades y cierra la clasificación.

 

5ta. Fecha Octogonal final Primera B

Jueves 7 de octubre

  • Puerto Montt 1-1 Lota Schwager

Domingo 10 de octubre

  • Unión Temuco 2-2 Unión La Calera

Lunes 11 de octubre

  • Curicó Unido 1-2 Municipal Iquique
  • Deportes Concepción 2-1 Antofagasta

 

Clasificaciones

  1. Puerto Montt 11 puntos
  2. Antofagasta 11
  3. Unión Temuco 9
  4. U. La Calera 9
  5. M. Iquique 9
  6. D. Concepción 7
  7. Curicó Unido 5
  8. Lota Schwager 4

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.