Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt logró valiosa victoria ante Santiago Wanderers y se acercó a la cima de la Primera B

Los "salmoneros" quedaron terceros, a tres puntos del líder Cobreloa.

Foto: @swanderers Puerto Montt logró valiosa victoria ante Santiago Wanderers y se acercó a la cima de la Primera B
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt logró una valiosa victoria por 2-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Chinquihue y se afirmó en la parte alta del Campeonato de la Primera B, quedando terceros con 27 puntos y a tres del líder Cobreloa, que aún debe jugar en esta fecha.

En un duelo que se jugó con juveniles por parte de ambos equipos debido al paro del Sifup, wanderinos fueron superiores, con varias llegadas a portería que no lograron concretar en el arco del portero Francisco Cifuentes. No obstante, quienes aprovecharon una de sus pocas ocasiones fueron los locales, que se fueron en ventaja al descanso con anotación de Matías Valenzuela (35').

En el complemento, los "salmoneros" salieron con entusiasmo y dominaron la primera parte de la etapa, logrando llegar al segundo tanto en los 68', gracias al lanzamiento penal de Jorge Coronado.

En los 75', los "caturros" lograron descontar gracias al volante Kennan Sepúlveda, lo que provocó que se fueran con todo en busca del empate, el cual jamás llegó, terminando con un partido vibrante, que dejó muy conformes a los locales, quienes no han tenido una buena camapaña en la segunda división sub 19, pero que se redimieron representando al plantel de honor.

Ahora, Puerto Montt deberá prepararse para un desafío mayúsculo, ya que el próximo fin de semana jugará ante Colo Colo, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile.

Santiago Wanderers, en tanto, chocará con Audax Italiano en este certamen.