Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt se impuso en vital duelo Santiago Morning por la Primera B

El veterano Marco Olea anotó la segunda cifra de los sureños.

El cuadro santiaguino quedó penúltimo en la tabla anual.

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt consiguió un cómodo triunfo por 2-0 en el Estadio Chinquihue ante Santiago Morning en un duelo vital para alejarse de la zona de descenso.

ImagenLos pupilos de Alejandro Hisis salieron con todo al terreno de juego y fueron más incisivos que los santiaguinos recibiendo su merecido premio cuando se jugaba el minuto 39 a través de Ronnie Fernández.

En la segunda etapa los microbuseros salieron en busca del empate, pero no pudieron batir al meta Carlos Espinoza. El elenco de Hernán Ibarra cayó en el juego brusco y se llenó de tarjetas amarillas.

En el minuto 70 Hisis mandó a la cancha a Marco Olea, quien tres minutos más tarde (73') infló las redes, decretando el 2-0 definitivo. El delantero fue amonestado por el árbitro Nicolás Muñoz tras sacar su tradicional corbata para celebrar.

Con este triunfo el cuadro sureño escaló a la 10ª posición de la tabla anual con 31 puntos mientras que Santiago Morning quedó penúltimo (13°) con 28 unidades, sólo superando a Lota.

 

Coquimbo U. derrotó con lo justo a Curicó Unido
En otro encuentro de la jornada sabatina, Coquimbo Unido derrotó 1-0 a Curicó Unido, en el Estadio "Francisco Sánchez", ante 3099 personas.

El único gol del encuentro lo marcó el volante argentino Juan Carlos Maldonado, a los 15 minutos.

Intentó reaccionar el elenco que dirige Eduardo Cortázar, en busca de la igualdad, pero sus delanteros Bibencio Servín y Rodrigo Cáceres, no lograron batir al portero Richard Leyton.

Con este resultado, el elenco de Luis Musrri, se ubicó en la 13a posición con 8 unidades, mientras que el elenco de Curicó Unido se quedó en el 12 puesto con los mismos ocho positivos, pero con más goles anotados.