Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt se niega a viajar a San Fernando para duelo ante Curicó Unido

En el elenco "salmonero" dijeron que debe respetarse lo impuesto por la ANFP.

El equipo viaja este martes a Santiago.

Llévatelo:

Sigue las complicaciones para que se juegue el partido entre Curicó Unido y Deportes Puerto Montt, por la primera jornada del octogonal final de la Primera B, puesto que ahora la escuadra "salmonera" se niega a desplazarse a San Fernando y esperan que se mantenga el partido en el Estadio Nacional.

ImagenEl duelo en un comienzo debía jugarse el pasado viernes en San Fernando, pero la intendencia lo rechazó ante el festejo de Fiestas Patrias. Ante ello, la ANFP decidió programarlo para este viernes a las 18:00 horas (22:00 GMT) en Ñuñoa.

El cuadro curicano se opuso y este martes anunció que había logrado que se jugase en San Fernando, como estaba previsto, situación que no gustó en las huestes sureñas.

"Vemos con sorpresa como Curicó comenzó con los trámites para llevar el partido nuevamente a San Fernando, pero nosotros consideramos que ya no corresponde, porque el directorio tomó una determinación y fijó el horario del partido. Así me lo demuestra el correo que me llegó desde la ANFP", dijo Ernesto Garrido, directivo del club.

"Uno tiene toda la disposición para ayudar a Curicó, pero creo que se agotaron esas posibilidades y sólo queremos que se mantenga el horario, porque ya parece una chacota que estemos a 24 horas del partido y todavía estemos indecisos si se juega en San Fernando o en Santiago", añadió.

"Lo que esperamos que se respete, porque cambiar un partido de esta importancia en la Primera B, creo que es poco serio. Queremos que se respete lo que ya dispuso el directorio, porque nosotros ya estamos viajando a Santiago para esperar el duelo ante Curicó en el Nacional", remató.