Puerto Montt y Rangers jugarán en el Estadio Municipal de La Pintana

La ANFP programó el choque para este lunes en el recinto capitalino.

El elenco sureño alega que esta decisión "desequilibra" las posibilidades deportivas en favor de los rojinegros.

Foto: Archivo Agencia UNO Puerto Montt y Rangers jugarán en el Estadio Municipal de La Pintana
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca ya tienen recinto para jugar su choque de vuelta por las semifinales de la Liguilla de la segunda rueda de Primera B, y disputarán el encuentro en el Estadio Municipal de La Pintana.

Tras el rechazo por parte de las autoridades de la Región de Los Lagos para albergar el duelo en el Estadio El Chinquihue, por la complicada situación que se vive en la isla de Chiloé, la ANFP reprogramó el encuentro para este lunes en el recinto capitalino, a las 16:00 horas (19:00 GMT), sin público y con transmisión del Canal del Fútbol (CDF).

El elenco "salmonero" se quejó previamente de esta decisión, apuntando que les provoca "un perjuicio deportivo grave al club de Deportes Puerto Montt, al obligarnos forzosamente a resignar nuestra localía".

Apuntaron que la medida "desequilibra nuestras posibilidades deportivas en favor de nuestro rival. Además, priva a los socios, abonados, hinhcas y seguidores de nuestro club de poder acompañar y apoyarle en su legítima opción de avanzar en la Liguilla".

A pesar de los reclamos, aseguraron que aceptarán las medidas tomadas por la ANFP y buscarán reembolsar las entradas ya adquiridas por los fanáticos puertomontinos para el choque que debía jugarse este sábado.