Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers venció a Cobreloa y le metió presión a Ñublense en la Primera B

El cuadro talquino se puso a un punto de los chillanejos, que juegan este lunes.

Rangers venció a Cobreloa y le metió presión a Ñublense en la Primera B
Llévatelo:

Rangers de Talca se hizo respetar como local y venció por 3-1 a Cobreloa en duelo válido por la octava fecha de la Primera B para meterle algo de presión a Ñublense en la parte alta del ascenso chileno.

El conjunto piducano mostró solidez desde un inicio y a los cinco minutos ya ganaba por 1-0 gracias a la anotación del argentino Manuel López. A los 40 minutos Christopher Díaz aumentó para los dueños de casa y ya en el segundo tiempo el también trasandino Alfredo Abalos (77') selló la victoria.

El descuento de Roberto Riveros en el primer minuto de descuento sólo sirvió para decorar el marcador.

Rangers llegó a 14 puntos y quedó a uno de Ñublense, que este lunes recibe a Santa Cruz en el Estadio CAP.

Cobreloa, en tanto, es sexto con 10 unidades.

En otros partidos de la jornada, Magallanes igualó sin goles con San Marcos de Arica, mismo resultado entre Temuco y Copiapó, mientras Puerto Montt derrotó 1-0 a San Felipe con gol de Lionel Altamirano a los 22'.

Además, San Luis de Quillota y Melipilla timbraron una igualdad 1-1 en el "Lucio Fariña". Marcaron Gonzalo Sosa, a los 22' para los "potros", y Mariano Barbieri, en los 85' para los "canarios".

- Así quedó la tabla luego de la jornada dominical de Primera B: