Rangers y Curicó Unido repartieron puntos en el clásico del Maule

El cuadro rojinegro no tuvo una buena jornada ante los curicanos.

San Luis venció a Everton en Valparaíso.

Foto: Archivo Photosport Rangers y Curicó Unido repartieron puntos en el clásico del Maule
Llévatelo:

Rangers y Curicó Unido empataron 1-1 en una nueva edición del clásico del Maule, disputado este domingo por la tercera fecha de la Primera B, disputado en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

En un complicado encuentro para los rojinegros, se vieron en desventaja en el marcador cuando Patricio Schwob (18') conectó un gran cabezazo para batir la estirada del argentino Ezequiel Cacace. Pero Patricio Gutiérrez (38') dejó la paridad con una maravillosa ejecución de tiro libre.

En la segunda etapa, los "torteros" tuvieron una chance increíble en los pies de Nicolás Millán, pero un defensa rojinegro extremó recursos para sacar el balón en la línea y que no entrara el balón. Cerca del final terminó expulsado el volante José Luis Cabión.

Con este resultado, Curicó llegó a cuatro puntos y quedó en el tercer puesto, mientras que Rangers solo quedó con dos unidades en el noveno lugar.

San Luis se impuso con autoridad sobre Everton

Por otra parte, San Luis goleó de visita por 3-0 a Everton en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Los goles de los "canarios" corrieron por cuenta de Guillermo Pacheco (13'), Jean Meneses (80') y el juvenil Felipe Saavedra (90+1').

Con esta victoria, el cuadro de Quillota quedó en lo más alto de la Primera B con nueve puntos de nueve posibles, manteniendo su invicto en el torneo. Por su parte, Everton quedó en el cuarto lugar con cuatro puntos.