Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Luis derrotó a Magallanes en calidad de local y es el líder exclusivo de Primera B

Unión San Felipe había alcanzado en la punta de la tabla tras ganar el sábado.

Los goles para los quillotanos fueron obra de Jean Meneses y Sergio Comba.

Foto: Archivo San Luis derrotó a Magallanes en calidad de local y es el líder exclusivo de Primera B

San Luis recuperó el liderato exclusivo al derrotar a Magallanes

Llévatelo:

San Luis doblegó por 2-0 a Magallanes en el partido válido por la décimo tercera fecha de la segunda ruenda de Primera B, disputado en en Estadio "Lucio Fariña Fernández". Con este triunfo, el equipo quillotano volvió a ser el exclusivo líder, lugar que compartía con Unión San Felipe, que ganó el sábado.

Los locales comenzaron a atacar desde el primer minuto a los forasteros, pero no conseguías concretar sus llegadas al arco custodiado por Rodrigo Paillaqueo. Sin embargo, cuando se jugaba la media hora de compromiso, Jean Meneses logró abrir el marcador, tras eludir un rival y rematar al pórtico con gran potencia.

Ya en la segunda fracción, la historia no cambiaría mucho, con un cuadro "carabelero" que intentaba hacer mayor daño, pero no lo conseguía. José Luis Villanueva fue el que tuvo la mejor oportunidad de poner la igualdad en Quillota.

No obstante, cuando el reloj marcaba los 52 minutos de encuentro, el delantero Sergio Comba estiró las cifras para el elenco 'canario', después de los intentos de Cristián Campozano y Meneses.

Fin del partido y con este resultado, San Luis volvió a estar en solitario en lo más alto de la tabla con 64 puntos, mientras que Magallanes se situó en la décima plaza, con 36 unidades.

En otros partidos de la fecha, Deportes Temuco cayó por 3-0 ante Unión San Felipe en la jornada sabatina. El equipo del valle del Aconcagua se impuso con claridad con dos goles de Miguel Angel González y uno de Gastón Sirino.

Curicó Unido derrotó por 2-1 a Iberia. Para los 'torteros' anotaron Alejandro Camargo y Sebastián Leyton. El tanto para el cuadro de Los Angeles fue obra de Jorge Gálvez.

Otro que supo de victoria fue Lota Schwager, que doblegó por 2-0 a Deportes Concepción. Carlos Soza se matriculó con un doblete para el triunfo del equipo de la lámpara.

Por su parte, Santiago Morning empató 1-1 ante Rangers. El cuadro de Talca abrió la cuenta a través de Frank Fernández, pero Bibencio Servin decretó la paridad en el tiempo adicional.

Tabla de posicisiones

1.- San Luis 64 puntos
2.- Unión San Felipe 61
3.- Everton 50 *
4.- Deportes Concepción 47
5.- Deportes Temuco 45
6.- Curicó Unido 44
7.- Deportes Copiapó 42 *
8.- Santiago Morning 41
9.- Deportes La Serena 36 *
10.- Magallanes 36
11.- Iberia 34
12.- Rangers 32
13.- Coquimob Unido 30 *
14.- Lota Schwager 26

(*) Un partido menos

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.