Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis dio vuelta un vibrante duelo ante Santa Cruz y escapó del fondo de la Primera B

Los "canarios" dejaron a Magallanes colista luego de que estos cayeran ante Temuco.

Foto: Alexis Chávez Torres / Prensa San Luis de Quillota San Luis dio vuelta un vibrante duelo ante Santa Cruz y escapó del fondo de la Primera B
Llévatelo:

San Luis dio vuelta un vibrante partido frente a Deportes Santa Cruz en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y escapó del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera B, alcanzando 10 puntos y consiguiendo además su primera victoria del certamen.

El encuentro comenzó desfavorable para los "canarios", ya que la visita se puso en ventaja en los 36 minutos gracias a la anotación de Andrés Segovia, dejando incertidumbre en los dirigidos por Darío Franco para el descanso. 

No obstante, la reacción en el complemento fue total y con tantos de Diego Alvarado en los 74' e Iván Sandoval en los 85', logró imponer sus términos y sellar su primer éxito en el torneo, ante un suspendido Franco que vio el partido desde las tribunas.

Con este resultado, la escuadra quillotana relegó a Magallanes y Unión San Felipe, ambos equipos con nueve unidades, aunque estos últimos aún con un duelo por jugar frente a Rangers este domingo.

San Luis, en tanto, deberá pensar en su próximo desafío que será precisamente ante los talquinos como visitantes, mientras que Santa Cruz, que se mantiene en la medianía de la tabla, chocará ante Deportes Melipilla en casa.

En otro resultado de la jornada, Deportes Copiapó derrotó por 1-0 a Ñublense en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla". El único tanto del compromiso fue obra de Maximiliano Quinteros en los 58', mientras que en la visita la incidencia más importante fue la expulsión del delantero David Escalante en los 68'.