Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Luis expresó su molestia por postergación de su debut en el torneo de Primera B

El conjunto de la Región de Valparaíso deberá jugar el lunes a las 20:00 horas.

Ellos pretendían hacerlo este sábado, en el mismo horario.

Foto: Sanluissa.cl San Luis expresó su molestia por postergación de su debut en el torneo de Primera B
Llévatelo:

El club San Luis de Quillota se tomó con malestar la postergación de su debut en el Campeonato de Primera B ante Deportes Copiapó, inicialmente agendado para este sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el "Lucio Fariña", pero aplazado para el lunes 11 de febrero por la ANFP en el mismo horario.

Según el gerente técnico de los "canarios", Paulo Vergnano, la decisión es "arbitraria, porque nuestra programación estaba hecha con bastante anterioridad en sólo unos días nos cambian todo".

La razón para que el pleito fuera trasladado de jornada es porque Santiago Wanderers chocará con Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato 2013 en el reducto quillotao, pues el Estadio Playa Ancha se encuentra en remodelación.

"Nos sentimos desplazados, porque pareciera que de nada vale trabajar con prolijidad, en los plazos establecidos y cumplir con lo que la propia ANFP estipula. Entendemos las obligaciones para con la televisión, pero no puede ser que a sólo días de iniciar el torneo, nos cambien lo planificado", agregó Vergnano.

Además, desde la tienda amarilla manifestaron su disposición a compartir el recinto, en función de que el reducto de Valparaíso y Sausalito de Viña del Mar se encuentran en reparaciones.

"Acá no hay nada contra nadie, sólo pedimos respeto hacia los reglamentos y lo que estaba acordado", concluyó el ejecutivo de San Luis.

El pleito entre "caturros" y "cementeros" se disputará en jornada sabatina desde las 21:00 horas (00:00 GMT).

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.