Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis le quitó el invicto a Coquimbo Unido en la Primera B

El elenco de Miguel Ponce obtuvo su primera victoria en el torneo.

En otro resultado, San Felipe derrotó a La Serena.

Foto: sanluissa.cl San Luis le quitó el invicto a Coquimbo Unido en la Primera B
Llévatelo:

San Luis de Quillota obtuvo este sábado su primera victoria en el torneo de la Primera B, al vencer al líder Coquimbo Unido por 2-1 en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña", en el marco de la cuarta fecha del torneo.

Abrió la cuenta el delantero trasandino Leandro Ledesma (3') para el conjunto local.

Sin embargo, el ariete Mario Pierani, a los 31 minutos, mediante golpe de cabeza, anotó la paridad 1-1.

Y faltando seis minutos para el final, el volante Alvaro Césped, decretó el 2-1 para la alegría de los 1870 espectadores.

Con este resultado, San Luis sumó sus primeras tres unidades y se ubicó en la quinta posición del Grupo Norte de la Primera B, mientras que el elenco pirata se quedó con 9 unidades.

San Felipe obtiene su primera victoria

Por su parte, el elenco de Unión San Felipe derrotó a La Serena por 1-0 en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez", con el arbitraje de Angelo Hermosilla, y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo.

La única cifra del encuentro la anotó el delantero Claudio Latorre (8'), para el cuadro aconcagüino que dirige Nelson Soto.

Con este resultado, el cuadro de San Felipe sumó tres unidades por el Grupo Norte; mientras que el elenco "papayero" se quedó con una sola unidad en la sexta ubicación.