Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Luis se impuso sobre el final a Magallanes por la Primera B

El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Abán

Por su parte, Everton doblegó a Deportes Copiapó

Foto: Prensa San Luis/Alexis Chávez San Luis se impuso sobre el final a Magallanes por la Primera B

San Luis sigue como exclusivo puntero al derrotar a Magallanes

Llévatelo:

San Luis logró imponerse ante Magallanes en el Estadio "Santiago Bueras" en el partido válido por la fecha 13 del campeonato de la Primera B. La escuadra de Quillota ganó 1-0 con gol en el segundo minuto del tiempo adicional y sigue como exclusivo puntero.

El partido entre quillotanos y carabeleros fue bastante trabado en un comienzo, salvo al final de la primera fracción donde ambos porteros lograron mantener su arco en blanco tras llegadas con bastante peligro.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras salieron con todo en busca de la victoria, donde un defensa magallánico sacó una pelota de la línea y logró evitar la caída de su pórtico.

Cuando ya todos aseguraban un empate sin goles, el delantero argentino Gonzalo Abán (90+2') aprovechó una serie de rebotes en el área de San Luis para poner el único tanto del encuentro, cuando el reloj marcaba el segundo minuto de descuento.

Con este triunfo, San Luis reafirmó su calidad de único puntero en la tabla de posiciones, con 28 puntos. Mientras que Magallanes sigue ubicado en la zona media, con 15 unidades.

En otro encuentro del día domingo, Everton venció a Deportes Copiapó en el Estadio "Bicentenario Elías Figueroa" por 2-0. La primera diana fue obra de Cristián Canío a los 18 minutos, mientras que la segunda cifra la puso Emiliano Romero a los 56 minutos.

Este resultado permitió a los "ruleteros" llegar a 20 puntos y llegó a la parte alta de la tabla de posiciones. En camboio, Copiapó también quedó en la medianía con 15 positivos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.