Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Luis venció en la agonía a D. Concepción y sigue firme en la Primera B

El único gol del partido lo anotó Alejandro Fiorina para el visitante.

En otro encuentro, Deportes La Serena y Naval igualaron sin goles.

Foto: Prensa San Luis/Alexis Chávez San Luis venció en la agonía a D. Concepción y sigue firme en la Primera B

San Luis derrotó a D. Concepción por la Primera B.

Llévatelo:

San Luis, en la agonía del partido, consiguió este sábado una importante victoria ante Deportes Concepción por 1-0, en el Estadio CAP en duelo de la novena fecha de la Primera B.

Fue un encuentro parejo y sólo se desniveló en el minuto 89 con la solitaria anotación de Alejandro Fiorina, mediante golpe de cabeza, tras centro de Alvaro Césped.

Con esta victoria, San Luis se mantuvo en lo más alto del torneo con 22 unidades.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Deportes La Serena y Naval igualaron 0-0, en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".

Fecha 9, Primera B

Domingo 29 de septiembre 

San Marcos - Santiago Morning, a las 12:00 horas, Estadio Municipal La Pintana. Magallanes - Barnechea, a las 12:00 horas, Estadio "Santiago Bueras"
D. Temuco - Coquimbo, a las 15:30 horas, Estadio "Germán Becker".
D. Copiapó - Curicó, a las 15:30 horas, Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla".
Lota Schwager - U. San Felipe, a las 15:30 horas, Estadio "Federico Schwager".