Primera B

San Marcos de Arica presentó a su plantel 2011 y vapuleó a un elenco local

La presentación no fue la esperada por los hinchas, ya que el rival original no se llegó a la ciudad.

Los nortinos presentaron a 13 jugadores con los que esperan pelear el ascenso.

ImagenSan Marcos de Arica presentó este domingo al plantel 2011 con el que pretende conseguir el ascenso a Primera A y los dirigentes nortinos contrataron a 13 jugadores y superaron por 12-0 a un combinado local.

Los ariqueños jugaron un duelo amistoso con un equipo improvisado, ya que el rival Municipal Taltal no llegó a la ciudad, lo que molestó mucho a los cerca de 500 hinchas que llegaron al Estadio "Carlos Dittborn".

Los nuevos refuerzos son el portero Pedro Carrizo; los defensas Oscar Magaña, Marcelo Medina, Rodrigo Piña, Elías Flores, José Pedrozo; los mediocampistas Néstor Contreras, Daniel Briceño, Iván Guillauma, Esteban Pavés,  Miguel Coronado y los arietes Carlos Alzamora y Fabián Muñoz.

El duelo frente al combinado nacional lo ganaron por 12-0 y las anotaciones fueron convertidas por  Soto (2', 23' y 28'); Joel Estay (10' y 36'); Guillauma (31') ; Contreras (44');  Augusto Barrios (52') ; John Agüero (54' y 60').

El estratega Hernán Ibarra se refirió a los desafíos para el año y dijo en Cooperativa que "no habló de supuestos y trabajo pensando en ganar todo lo que juega. Tendré dificultades, pero la idea siempre es ganar".

Sobre la competencia de Primera B expresó que "todos los equipos se han potenciado y estoy seguro que todos los equipos van a querer ganar".

-