Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica presentó a su plantel 2011 y vapuleó a un elenco local

La presentación no fue la esperada por los hinchas, ya que el rival original no se llegó a la ciudad.

Los nortinos presentaron a 13 jugadores con los que esperan pelear el ascenso.

Llévatelo:

ImagenSan Marcos de Arica presentó este domingo al plantel 2011 con el que pretende conseguir el ascenso a Primera A y los dirigentes nortinos contrataron a 13 jugadores y superaron por 12-0 a un combinado local.

Los ariqueños jugaron un duelo amistoso con un equipo improvisado, ya que el rival Municipal Taltal no llegó a la ciudad, lo que molestó mucho a los cerca de 500 hinchas que llegaron al Estadio "Carlos Dittborn".

Los nuevos refuerzos son el portero Pedro Carrizo; los defensas Oscar Magaña, Marcelo Medina, Rodrigo Piña, Elías Flores, José Pedrozo; los mediocampistas Néstor Contreras, Daniel Briceño, Iván Guillauma, Esteban Pavés,  Miguel Coronado y los arietes Carlos Alzamora y Fabián Muñoz.

El duelo frente al combinado nacional lo ganaron por 12-0 y las anotaciones fueron convertidas por  Soto (2', 23' y 28'); Joel Estay (10' y 36'); Guillauma (31') ; Contreras (44');  Augusto Barrios (52') ; John Agüero (54' y 60').

El estratega Hernán Ibarra se refirió a los desafíos para el año y dijo en Cooperativa que "no habló de supuestos y trabajo pensando en ganar todo lo que juega. Tendré dificultades, pero la idea siempre es ganar".

Sobre la competencia de Primera B expresó que "todos los equipos se han potenciado y estoy seguro que todos los equipos van a querer ganar".