Santa Cruz sorprendió a Puerto Montt y le impidió regresar al liderato en la Primera B

Los colchagüinos quedaron a un punto de puestos de ascenso directo.

Foto: Twitter/@UnionSantaCruz Santa Cruz sorprendió a Puerto Montt y le impidió regresar al liderato en la Primera B
Llévatelo:

Santa Cruz sorprendió a Puerto Montt y lo derrotó por 2-0 en el Estadio "Joaquín Muñoz García", quitándole la posibilidad de acompañar en el liderato a La Serena, que venció este viernes a San Luis.

Los colchagüinos dominaron el partido de principio a fin y se pusieron en ventaja en los 42 minutos gracias a la anotación de Paulo Cárdenas, que le permitió irse con tranquilidad al descanso.

El segundo y definitivo tanto del partido fue obra de Gustavo Gotti (68'), logrando un resultado que les permitió a los santacruzanos ascender a la octava posición con 36 puntos, a uno de los "salmoneros" y la zona de ascenso directo.

En la próxima jornada Santa Cruz enfrentará a Unión San Felipe, mientras que Puerto Montt hará lo propio ante Magallanes.

En el último partido de la jornada sabartina, Ñublense y Temuco empataron 1-1 en el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas", quedando a uno y dos puntos, respectivamente, de la zona de ascenso.

Los chillanejos abrieron la cuenta con gol de Mathías Pinto (56'), quien con 14 goles es el máximo artillero del torneo, mientras que la igualdad llegó a los 66' gracias a Francisco Levipán.