Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santa Cruz superó a Cobreloa en Calama y sigue firme en la parte alta del Ascenso

El conjunto de la Región de O'Higgins comparte el primer puesto con Deportes Puerto Montt.

Foto: Instagram @deportessantacruz Santa Cruz superó a Cobreloa en Calama y sigue firme en la parte alta del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Santa Cruz venció 1-0 a Cobreloa este domingo en el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama por la fecha 14 del Campeonato del Ascenso y alcanzó temporalmente en el liderato a Puerto Montt, que este lunes enfrentará a Santiago Morning.

El único gol del compromiso lo anotó a los 19' César González, quien le dio un nuevo festejo a los "colchagüinos".

Con este resultado, el conjunto ganador sumó 23 puntos. Por su parte, los "loínos" se mantuvieron con 15 unidades en la parte baja y sin poder despegar con Rodrigo "Kalule" Meléndez en la banca.

En la próxima fecha Santa Cruz recibirá a San Marcos de Arica el domingo 15 de agosto, mientras que Cobreloa visitará a Rangers el lunes 16.