Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning derrotó a Lota y le puso presión a Unión San Felipe y San Luis

El elenco de la "V negra" es protagonista en ambas tablas.

Copiapó derrotó a San Luis de Quillota.

Foto: Photosport Santiago Morning derrotó a Lota y le puso presión a Unión San Felipe y San Luis

El elenco de la "V negra" es protagonista en ambas tablas.

Llévatelo:

Santiago Morning derrotó a Lota Schwager por 1-0, en encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Pintana, válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

El único tanto del partido cayó cerca del final del partido, cuando Cristian Ivanobsky, a los 82', decretó el triun en favor de los dirigidos por Hernán Godoy.

Con este resultado, Santiago Morning sumó 10 puntos y le puso presión a Unión San Felipe, que debe jugar su encuentro este lunes ante Coquimbo Unido, en el cierre de la fecha. Además se puso a sólo dos puntos de San Luis de Quillota en la tabla acumulada.

En tanto, Lota Schwager se mantuvo con tres unidades en el Clausura y se mantuvo en el fondo de la Tabla Acumulada.

Copiapó derrotó al campeón San Luis

Deportes Copiapó, en tanto, venció a San Luis de Quillota por 2-0 en el Estadio Bicentenario "Luis Valenzuela" de la ciudad nortina.

Los goles cayeron en la primera etapa. Primero Matías Sánchez (8') abrió el tanteador, y aumentó Freddy Munizaga a los 23'.

Con este resultado, Copiapó sumó seis unidades y quedó en el octavo puesto. Mientras tanto, San Luis se quedó con ocho puntos y desperdició la oportunidad de llegar al liderato.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.