Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning derrotó con lo justo a Copiapó y lo dejó muy complicado en la tabla

La escuadra nortina está en la última ubicación de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Diego Olate terminó en la comisaría por agredir a Samuel Teuber.

Foto: Archivo Santiago Morning derrotó con lo justo a Copiapó y lo dejó muy complicado en la tabla

Maxin Molokoedov anotó el gol del triunfo de Santiago Morning.

Llévatelo:

Santiago Morning obtuvo un importante triunfo en calidad de local por 1-0 sobre Deportes Copiapó en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipu por la undécima fecha del Grupo Norte de la Primera B, y dejó a los nortinos complicados con el descenso.

La apertura de la cuenta, a la postre única cifra del encuentro, llegó a los 12 minutos de partido por medio del ruso Maxin Molokoedov.

Sobre el final del encuentro, el elenco de la Región de Atacama comenzó a desesperarse por lo que no extrañó que a los 83 minutos Diego Olate fuese expulsado por doble amarilla. A los 85' Felipe Díaz, del cuadro "bohemio", también vio la cartulina roja.

Una vez finalizado el encuentro, Olate debió ser trasladado a la comisaría de Maipú por agredir a Samuel Teuber, quien debió ser llevado a un centro asistencial por una posible fractura nasal.

Con este resultado, Santiago Morning se quedó en la tercera ubicación del Grupo Norte con 16 puntos y les metió presión a los punteros.

En tanto, Copiapó se queda en la última posición de la tabla con sólo ocho puntos, además de permanecer en el último escalafón de la tabla de coeficiente de rendimiento y con muy pocas opciones de salvarse de jugar la promoción para evitar descender ante el campeón de la segunda división.

Deportes Concepción se impuso a Unión Temuco

Deportes Concepción tuvo que remar desde atrás para lograr imponerse por 3-2 sobre Unión Temuco en el Estadio "Germán Becker", por la undécima fecha del Grupo Sur de la Primera B.

Claudio Calderón abrió la cuenta a los cuatro minutos para los locales, sin embargo, un autogol de Piero Campos dejó las cosas 1-1.

A los 27' Roberto Castillo aumentó para los penquistas y repitió a los 76' para dejar las cosas 1-3. El descuento final llegó por medio de Jorge Alvarado a los 79 minutos.

Con estos resultados, Deportes Concepción sumó 15 puntos y se posicionó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que Unión Temuco acumuló ocho unidades y quedó sexto.