Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning se consolidó como líder de la liguilla de promoción al vencer a Puerto Montt

El elenco "bohemio" venció 3-1 a los "salmoneros" en el Estadio Santa Laura y sumaron cuatro unidades en el triangular que definirá al equipo que complete el cuadro de honor de Primera División.

Llévatelo:

Santiago Morning venció por 3-1 a Puerto Montt, en la segunda fecha de la liguilla de promoción, y se consolidó en el liderato del triangular que definirá al elenco que complete el cuadro de 20 equipos en Primera División.

 

En un disputado duelo jugado en el Estadio Santa Laura bajo un inclemente sol, el elenco bohemio marcó la diferencia por intermedio de Miguel Ángel Hernández (24'), Cristián Febre (46') y Roque Arancibia (90').

 

El descuento del cuadro dirigido por Jorge Luis Siviero fue anotado de penal por el paraguayo Fernando Giménez (57'), quien a los 89 minutos se fue expulsado por el juez Claudio Puga.

 

Gracias al triunfo conseguido de forma cómoda sobre el conjunto que finalizó 18ª en la tabla acumulada de Primera A, los pupilos de Orlando Mondaca sumaron cuatro unidades y ven acrecentadas sus chances de retornar al fútbol grande.

 

En la primera fecha los albinegros empataron 0-0 en calidad de forastero con Deportes Copiapó, quienes enfrentarán este domingo a los sureños en el Estadio Chinquihue, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT). (Cooperativa.cl)