Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers aplastó a Ñublense y conservó el liderato en la Primera B

Los "caturros" superan por dos unidades a Santiago Morning en la cima del torneo.

Foto: Photosport Santiago Wanderers aplastó a Ñublense y conservó el liderato en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers aplastó a Ñublense por 4-0 en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" y conservó el liderato del Campeonato de la Primera B, alcanzando 15 puntos, dos más que Santiago Morning, tras la séptima fecha del torneo.

Las anotaciones del elenco "caturro" en este compromiso corrieron por parte de Matías Marín (35'), Jorge Ampuero (55'), Enzo Gutiérrez (81') y Leonel Alatamirano (81').

En la siguiente jornada, los porteños se medirán ante Magallanes en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, mientras que los chilanejos visitarán a Deportes La Serena, en busca de alejarse del énúltimo lugar de la tabla de posiciones. Ambos partidos se jugarán el próximo domingo.

En otro de los encuentros de la jornada, Deportes Valdivia igualó 1-1 en el Parque Municipal frente a Rangers. Los tantos del compromiso fueron obra de Pablo Leal para los locales (51'), mientras que Diego Bielkiewicz convirtió para la visita (81').

Más tarde, en el Estadio Zorros del Desierto, Cobreloa regresó a los triunfos tras dos partidos y venció por 2-1 a Deportes Puerto Montt, quedando en el quinto lugar de la tabla, con 11 unidades.

Las anotaciones de los "loínos" se lograron gracias a Sebastián Romero (3') e Ignacio Jara en los 39'. Para la visita descontó Byron Bustamante, antes del final del primer tiempo (45').

Finalmente, en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", Melipilla igualó sin goles frente a Magallanes y ambos elencos quedaron ocho puntos en la tabla, en las posiciones 12 y 13, respectivamente.

Tabla de posiciones de la Primera B:

1. Santiago Wanderers 15 puntos (+7)

2. Santiago Morning 13 puntos (+3)

3. Deportes La Serena 11 puntos (+4)

4 Deportes Valdivia 11 puntos (+2)

5. Cobreloa 11 puntos - (+2)

6. Deportes Temuco 10 puntos (+4)

7. Rangers 10 puntos (+1)

8. Deportes Puerto Montt 8 puntos (0)

9. AC Barnechea 9 puntos (-3)

10. Deportes Santa Cruz 9 puntos - (-5)

11. Deportes Copiapó 8 puntos (+1)

12. Deportes Melipilla 8 puntos (+1)

13. Magallanes 8 puntos (0)

14. San Luis 5 puntos (-3)

15. Ñublense 5 puntos (-7)

16. Unión San Felipe 2 puntos (-8)

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.