Santiago Wanderers batió a La Serena y alcanzó la cima con un inspirado Néstor Canelón

El delantero venezolano se inscribió con un triplete frente a los "papayeros".

Foto: Photosport Santiago Wanderers batió a La Serena y alcanzó la cima con un inspirado Néstor Canelón
Llévatelo:

Santiago Wanderers venció por 3-1 a Deportes La Serena en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y alcanzó a los "papayeros" y a Cobreloa en el liderato de la Primera B, con un inspirado venezolano Néstor Canelón, quien marcó los tres goles "caturros". Los "loínos", en todo caso, pueden quedar en solitario en la punta este domingo si vencen a Ñublense en Calama.

El encuentro comenzó muy favorable para los dueños de casa, que rápidamente en los cuatro minutos se pusieron en ventaja con el primer tanto de Canelón, que hizo explotar a sus hinchas, que en la última jornada sufrieron con la derrota ante Santiago Morning.

Los fantasmas parecían volver en los 9', cuando Richard Paredes anotó el empate para el elenco "granate", aunque todo lo volvió a solucionar el goleador llanero de los porteños, quien marcó su segundo personal en los 16'.

En el segundo tiempo, Canelón firmó su triplete en los 70', mientras que el cuarto gol del elenco de Miguel Ramírez llegó en los 89', mediante el delantero argentino Lionel Altamirano, quien ingresó en el complemento

Ahora, Santiago Wanderers, que tiene 36 puntos, deberá preparar el encuentro frente a AC Barnechea, también en condición de local, el que se jugará el lunes 30 de septiembre, luego del receso de Fiestas Patrias.

En otros resultados de la jornada, el propio elenco "huaicochero" venció por 1-0 a Deportes Santa Cruz, en condición de visitante, mientras que Unión San Felipe igualó 0-0 frente a Deportes Copiapó en el Valle del Aconcagua.