Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo tras sufrido triunfo ante Rangers

Los dirigidos por Miguel Ramírez son los principales candidatos para ascender a falta de tres fechas.

Foto: Photosport Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo tras sufrido triunfo ante Rangers
Llévatelo:

Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B, luego de concretar un ajustado y sufrido triunfo por 1-0 ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Los "caturros" definieron la historia con el solitario gol del argentino Ezequiel Luna, quien marcó en los 21 minutos con una gran anticipación en el área de los dueños de casa, tras un centro de Marco Medel.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ramírez acumulan 46 puntos en el torneo, tres sobre el sublíder La Serena y con tres importantes duelos por delante en el certamen, contra San Luis, Ñublense y Deportes Copiapó.

Por su parte, los talquinos siguen decimoterceros, sin opciones de liguilla por el ascenso y casi sin posibilidades del descenso y con enfrentamientos ante Santiago Morning, Cobreloa y el mencionado Ñublense aún por disputarse.

En otro partido de la jornada, Deportes Santa Cruz rescató en el epílogo un empate 1-1 ante el colista Deportes Valdivia, en duelo disputado en el Estadio "Joaquín Muñoz García".

El primer gol del partido fue obra de Mathías Vidangossy en los 61', mientras que la igualdad definitiva fue marcada por Cristian Collao en los 90+1'.