Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers empató con Rangers en su estreno en el Campeonato de la Primera B

Los porteños no pudieron quedarse con los tres puntos ante su público en el "Elías Figueroa".

Foto: Aton Chile Santiago Wanderers empató con Rangers en su estreno en el Campeonato de la Primera B

Santiago Wanderer igualó 0-0 con Rangers este domingo en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso, por la primera fecha del Campeonato de la Primera B.

No hubo grandes emociones en la primera etapa. Se luchaba más de lo que se jugaba. Marco Medel y Nelson Rebolledo generaban algo de peligro para el local, mientras que Michael Ríos y el trasandino Diego Bielkewiecz tomaban las banderas de los de Talca.

En la segunda mitad, los dirigidos por Cristián Arán tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. A los 62' llegó la más clara: Bielkewiecz azotó su remate en el poste.

El Decano visitará a Santa Cruz en la segunda jornada de la división de plata del fútbol criollo. Los "rojinegros", en tanto, harán su estreno en casa frente a Copiapó.