Santiago Wanderers igualó con La Serena y puso en riesgo el liderato de la Primera B

El equipo de Valparaíso puede perder su condición de puntero este domingo.

En tanto, Deportes Temuco venció a Magallanes y se metió en la parte alta.

Foto: Photosport Santiago Wanderers igualó con La Serena y puso en riesgo el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers no pudo en su visita a Deportes La Serena y debió conformarse con un empate sin goles en el Estadio La Portada, dejando con la posibilidad de que Cobreloa recupere la punta de la Primera B.

Pese a que no hubo goles el cotejo tuvo intensidad y profundidad de ambos equipos, en especial del "Decano", aunque esto no fue suficiente para desnivelar. 

Otro equipo que no aprovechó la opción fue Barnechea que también igualó 0-0 en su visita a Deportes Melipilla y permaneció tercero, a dos unidades de los "caturros".  

En tanto, Wanderers se mantiene como líder con 22 puntos, pero una victoria de Cobreloa ante Santiago Morning los relegaría en la segunda posición. Por su parte, La Serena quedó en el 6° lugar con 18 positivos.

En otro partido, Deportes Temuco se hizo fuerte en el Estadio "Germán Becker" y derrotó por 2-0 a Magallanes con goles de Luis Casanova (3') y Reiner Castro (66').

Los de la Araucanía escalaron hasta el cuarto puesto con 20 puntos y la "Academia" está en la decimoquinta posición con nueve unidades.