Santiago Wanderers volvió al triunfo ante Magallanes y quedó como puntero de la Primera B

El decano regresó a los abrazos en el Estadio Nacional.

Iguala en puntos con La Serena, aunque cuenta mejor diferencia de goles.

Foto: Photosport Santiago Wanderers volvió al triunfo ante Magallanes y quedó como puntero de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers volvió a exhibirse firme en su lucha por el ascenso. Este domingo, el cuadro "caturro" batió por 2-0 a Magallanes en el Estadio Nacional y alcanzó el primer lugar en la clasificación de la Primera B, al superar por diferencia de goles a Deportes La Serena, que también sumó 40 puntos durante esta fecha.

El "Decano", que venía de un deslucido empate 0-0 ante Barnechea, ingresó al campo de juego presionado por la victoria de los "papayeros" frente a San Luis (3-0). y apenas permitió que la "Academia" lo dañara.

Eso sí, el marcador se movió recién en la segunda mitad. Adrián Cuadra enganchó y sacó un zurdazo esquinado para hacer imposible la reacción de Nelson Espinoza a los 49'.

Mientras el nerviosismo y la tensión salían a flote, Bernardo Cerezo aprovechó un rebote en el poste para empujar el esférico dentro de la portería y decretar el triunfo "caturro" en el coloso de Ñuñoa a los 71'.

Con este resultado, Wanderers llegó a la cima, mientras que Magallanes se mantuvo penúltimo y a seis puntos de la zona de descenso.