Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Comba llegó a Rangers de Talca en el último día de fichajes en la Primera B

El argentino arribó al cuadro talquino junto a Guillermo Dïaz y José Pérez en esta jornada.

Nicolás Crovetto retornó a Coquimbo Unidos y Juan Abarca fichó en Iberia.

Foto: Archivo Agencia UNO Sergio Comba llegó a Rangers de Talca en el último día de fichajes en la Primera B
Llévatelo:

Sergio Comba fue el protagonista de la última jornada de fichajes en la Primera B, tras asegurar su contrato con Rangers de Talca para la campaña 2016-2017.

El ariete trasandino, ex Deportes Temuco, fue uno de los tres nombres que arribaron al club maulino en el último día de transferencias en la división de honor. A Comba se sumaron el ex U. de Chile Guillermo Díaz y el volante ex U. de Concepción José Pérez.

En los últimos días, solo algunos equipos decidieron realizar sus últimas incorporaciones, como Coquimbo Unido, quien contrató nuevamente al lateral izquierdo Nicolás Crovetto.

En tanto, el defensor Juan Abarca volvió a la Región de Biobío, pero a defender a Iberia de Los Angeles. El formado en Huachipato llega al cuadro rojiazul tras su paso por Santiago Wanderers.