Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Vargas: La idea en Curicó es meterse en la liguilla

El ex portero asume este martes como DT del cuadro maulino.

Sergio Vargas: La idea en Curicó es meterse en la liguilla
Llévatelo:

El ex portero de Universidad de Chile y de la selección chilena Sergio Vargas asumirá este martes como nuevo técnico de Curicó Unido, y de cara a su nuevo desafío, el argentino nacionalizado chileno aseguró que pretende meter al cuadro maulino en la liguilla del ascenso a Primera División.

"El objetivo es tratar de pelear arriba. El equipo no viene de un buen semestre, fue noveno, así es que hay que tratar de de meterse en la liguilla", dijo Vargas a Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex arquero de Independiente de Avellaneda comentó el escaso momento de trabajo que tendrá, puesto que tras asumir este martes 31, tendrá su estreno ante Deportes Concepción el próximo sábado 4.

"El martes iniciamos, pero el equipo ya está entrenando, y lógicamente hay que tratar de llevar a cabo un buen trabajo, porque se juega el sábado, así es que hay que tratar de dar las primeras pinceladas de lo que uno pretende", indicó Vargas.

"A veces los tiempos en el fútbol son así. Estamos lejos de lo ideal, pero hay que adaptarse y estructurar algo para el próximo día sábado", añadió.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.