Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Temuco sólo empató ante Lota Schwager en el "Germán Becker"

Con este resultado el cuadro de Marcelo Salas se ubicó en el séptimo lugar con 13 unidades.

En otro resultado, Puerto Montt igualó sin goles frente a Barnechea.

Llévatelo:

Unión Temuco solo empató este sábado 1-1 ante Lota Schwager en el Estadio "Germán Becker", en duelo válido por la décima fecha del Torneo de Apertura Primera B.

Matías Donoso (56') abrió la cuenta para el cuadro local y empató a José Huentelaf a los 67' para el elenco dirigido por Marcelo Miranda.

Con este resultado, el elenco del estratega Cristián Mora subió al séptimo lugar con 13 puntos, mientras que el equipo de Lota Schwager  se ubicó en el 10 puesto con 12 unidades.

Barnechea solo empató ante Puerto Montt
Barnechea, empató este sábado sin goles ante Puerto Montt, como forastero, en un encuentro jugado en el Estadio Chinquihue.

En un partido entretenido, la figura fue el arquero local Sebastián Pérez, quien salvó la portería local en al menos siete ocasiones claras de gol.

Finalmente, en otro encuentro de la jornada, Deportes Concepción y Naval empataron sin goles en el Estadio "Ester Roa" de Collao.

Imagen
Unión Temuco empató ante Lota Schwager por la Primera B. (Foto: www.uniontemuco.cl)




Resultados 10 fecha Primera B
Sábado 14 de abril

  • Unión Temuco 1-1 Lota.Estadio "Germán Becker"
  • Deportes Concepción 0-0 Naval. Estadio "Ester Roa" de Collao
  • Puerto Montt 0-0 Barnechea. Estadio Chinquihue
  • San Marcos de Arica - Coquimbo Unido, 22:00 horas, Estadio "Carlos Dittborn"

Domingo 15 de abril

  • Everton - San Luis, 12:00 horas, Estadio Sausalito CDF
  • Ñublense - Curicó Unido, 16:00 horas, Estadio "Nelson Oyarzún"
  • Santiago Morning - Magallanes, 16:00 horas, Estadio Municipal de La Pintana.