Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción y Curicó Unido inician el camino hacia la gloria

El elenco de Pablo Sánchez recibe al cuadro de Pablo Abraham en Collao.

Siga todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Photosport Universidad de Concepción y Curicó Unido inician el camino hacia la gloria

U. de Concepción quiere sacar ventajas en el cotejo de local ante Curicó Unido, en Collao.

Llévatelo:

Los elencos de Universidad de Concepción y Curicó Unido se enfrentarán este miércoles, en el encuentro de ida, por la final de la Primera B, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”, a las 19:00 horas (23:00 GMT).

El conjunto penquista, que logró mantener la ventaja obtenida en Collao por 3-1 a mediados de semana, e igualó 1-1 en su visita ante Coquimbo Unido, piensa en retornar a la categoría que abandonó el año pasado y representar nuevamente a la región en la Primera División.

Sobre este encuentro, el estratega trasandino, Pablo Sánchez dijo  “estoy orgulloso del plantel, porque no fue sencillo. Ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias y lograr el ascenso”.

La probable formación del elenco universitario será con Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Esteban Flores, Michael Lepe, Marcelo Aguirre, Juan Cabral, José Luis Jiménez, Gabriel Vargas, Aníbal Carvallo. 

Por su parte, el elenco que dirige Pablo Abraham, que ratificó la ventaja conseguida en la capital y volvió a superar a Magallanes, esta vez por la cuenta mínima, clasificando a la gran final, presentan buenos números de cara al cotejo de ida.

Jugando como visitantes, ganaron cuatro partidos en el semestre: Barnechea, Unión Temuco, Magallanes y la propia Universidad de Concepción.

Además, dentro de sus fortalezas, cuentan con uno de los goleadores del campeonato, el delantero argentino Diego Churín, con siete goles, cinco en la fase regular y dos en las llaves de semifinales.

La probable formación de los albirrojos sería con Luis Santelices; Felipe Hernández, Pablo Otárola, Maximiliano González, Jorge Alvarez, Eric Olivares, Franco Bechtholdt, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Cristopher Díaz y Diego Churín

El encuentro se jugará en el Estadio “Ester Roa”, con el arbitraje de Manuel Acosta, y podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl