Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Puerto Montt denunciaron intento de soborno para dejarse perder con S. Morning

El presidente del club afirmó que un jugador recibió un llamado "de alguien con acento extranjero".

Les ofrecieron 12 millones de pesos por caer ante el cuadro "microbusero".

Llévatelo:

El presidente de Deportes Puerto Montt, Patricio Corominas denunció en Al Aire Libre en Cooperativa un supuesto intento de soborno para que su equipo se dejara perder con Santiago Morning (partido correspondiente a la novena fecha del Clausura de Primera B).

"Recibimos un llamado de una persona de acento extranjero diciendo que había 12 millones de pesos para dejarse perder en el compromiso con Santiago Morning, con una diferencia de un gol en cada tiempo y que eran de una organización de apuestas", explicó.

ImagenQuien recibió el polémico llamado por teléfono fue el jugador Claudio Calderón, seleccionado sub 25 y que comunicó el hecho a los dirigentes del club "salmonero".

"El jugador se asustó y al enterarnos, por el bien de la profesión, teníamos que denunciarlo. Esperamos que sea una broma de mal gusto, porque estas cosas no pueden tener cabidas", señaló.

"Pondremos a disposición esto. Por el bien de esta profesión, hemos decidido apoyar y felicitar al jugador, que tuvo una gran decisión. También lo comunicaremos formalmente a la ANFP y lo que haya que hacer, lo haremos", finalizó.

Puerto Montt jugará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Chinquihue con Santiago Morning.

Y ambos están muy complicados en la tabla anual del ascenso, pues mientras los "salmoneros" están 12º, con 28 puntos, Santiago Morning está 13º, con la misma cantidad de unidades, a sólo 2 del colista, Lota Schwager.