Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cavalleri se mantendrá al mando de Puerto Montt en 2007

Después de una reunión de más de tres horas con el presidente del club, Rabindranath Quinteros, el entrenador confirmó su continuidad en el club de la Décima Región.

Llévatelo:

Tras la eliminación de Puerto Montt a manos de Colo Colo en los cuartos de final del Torneo de Clausura, se puso en duda la continuidad del técnico Fernando Cavalleri, no obstante, este viernes se confirmó la continuidad del entrenador al mando del conjunto "salmonero".

 

El estratega se reunió con el presidente del club Rabindranath Quinteros por más de tres horas y luego de la cita explicó que seguirá a cargo del plantel de honor puertomontino.

 

"Primó el acuerdo que teníamos, la palabra que nos habíamos dado y el acuerdo que decía que él me había traído por tres años", dijo Cavalleri.

 

"Ahora hablamos de los objetivos que ya se cumplieron, porque nos adelantamos un año en lo que él presupuestaba y ahora yo quería saber cuál era su proyección de cara al próximo año y las exigencias pasan por ser protagonistas en ambos campeonatos", agregó el técnico.

 

Cavalleri adelantó que quiere mantener a la mayoría de los jugadores que integraron el plantel en 2006 y son prioridad los paraguayos Ever Cantero y Fernando Giménez.

 

Además, se anunció que esperan aumentar el presupuesto de la plantilla en unos 10 millones de pesos. (Cooperativa.cl)