Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense celebró con un empate ante Puerto Montt su regreso a la Primera División

El elenco chillanejo se robó un empate en su visita al cuadro salmonero y sumó su primer punto en la División de Honor tras 25 años de espera.

Llévatelo:

Un óptimo debut tuvo Ñublense en su retorno a la Primera División del fútbol chilena al lograr un trabajado empate 1-1 en su visita a Deportes Puerto Montt en uno de los duelos correspondientes a la primera fecha del Torneo de Apertura.

 

En el Estadio Chinquihue, el cuadro local partió con el pie derecho en su estreno y a los cuatro minutos, Angelo Alvarado logró la apertura de la cuenta tras un fulminante contragolpe.

 

Puerto Montt mantuvo la ventaja a lo largo de todo el primer tiempo y controló el ímpetu de los chillanejos, pero en el comienzo del segundo tiempo el equipo rojo logró la paridad.

 

A los 51 minutos, Manuel Villalobos logró la paridad y sentenció la celebración de los "Diablos Rojos", que se estrenaron con una importante paridad. (Cooperativa.cl)