Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidenta Bachelet reconoció en terreno obras del nuevo Estadio Chinquihue

La Mandataria aseguró que la primera parte del recinto será entregado en marzo.

El nuevo coloso mantendrá su tradicional vista al mar.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet visitó este martes por la mañana las obras del nuevo Estadio Chinquihue, en Puerto Montt, y aunque la remodelación del recinto se encuentra retrasada, aseguró que ya en marzo se hará entrega de las instalaciones para que las pueda usar el elenco local.

La Mandataria recorrió las instalaciones del nuevo coloso acompañado de autoridades locales y del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

Imagen
Presidenta Bachelet alabó la vista privilegiada del Chinquihue. (Foto: Presidencia)

"La primera etapa estará lista en marzo, así que esperamos que pronto Deportes Puerto Montt pueda cosechar triunfos como local en este lindo estadio. Es parte de la identidad y probablemente será uno de los estadios más especiales, con tremenda perspectiva del mar y de la Isla Tenglo", dijo la mandataria tras recorrer el nuevo estadio.

Esta primera entrega tendrá capacidad para cinco mil personas y se espera que la segunda etapa se entregue en mayo, y con capacidad para 10 mil hinchas, con una inversión total de ocho mil millones de pesos.