Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Problema de iluminación complica horario del duelo Puerto Montt-U. Española

ANFP pidió certificar que el Chinquihue tendrá luz para jugar este jueves.

En tanto, los "salmoneros" quieren asegurar en casa su ascenso a Primera.

La inclusión de José Luis Sierra será evaluada hasta el final en los hispanos.

Llévatelo:

Los apagones que han afectado al Estadio Chinquihue han puesto en entredicho el horario de las 20:00 (23:00 GMT) para el duelo que este jueves disputarán Deportes Puerto Montt y Unión Española, en la ida por la liguilla de promoción.

La ANFP solicitó a la directiva del club sureño una certificación de la empresa encargada de la luz del recinto, para asegurar que no habrá problemas y realizar el partido de noche.

En caso contrario, el encuentro se efectuará a las 18:30, más cerca del otro compromiso que animarán a as 17:30 Coquimbo Unido y Universidad de Concepción en el norte chico.

En la dirigencia afirmaron que la solicitud de la ANFP ya fue cumplida y remitida al organismo.

 

La confianza "salmonera"

En Puerto Montt intentarán asegurar en casa el ascenso a Primera División, como lo expresó el defensa Eladio Herrera.

"La localía en el primer partido es muy importante, creo que es más importante que en el segundo, porque si logras una diferencia importante de local, puedes manejar el segundo", consideró.

"Unión no va a venir con todo, saben que tienen que ganar su partido de local, obviamente vendrán a buscar un resultado acá, pero por eso tenemos que hacer un partido inteligente y trabajarlo bien para poder ganarlo", agregó.

 

Sierra no está descartado

La inclusión de José Luis Sierra será evaluada hasta el último minuto en Unión Española, luego que se descartara la gravedad de la distensión en el isquiotibial derecho.

El experimentado volante estará en recuperación hasta último instante y su ingreso como titular será evaluado por el técnico Luis Hernán Carvallo.

De ser así, el capitán hispano podrá ayudar en cancha a mantener la categoría para el club que lo formó y del cual es capitán hace un par de temporadas.

Los hispanos viajan este miércoles al mediodía a Puerto Montt para hacer un reconocimiento por la tarde y entrenar en la cancha sintética del Estadio Chinquihue.