Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt igualó ante Melipilla y sigue sufriendo con el descenso

Los "salmoneros" sólo consiguieron un empate 1-1 como local ante los metropolitanos y se mantienen en zona de liguilla de promoción con dos unidades de ventaja sobre Santiago Wanderers, su más cercano perseguidor.

Llévatelo:

Todo sigue igual en la lucha por la permanencia. Deportes Puerto Montt sigue zafando del descenso automático al igualar 1-1 con Melipilla en una breve respuesta al empate por el mismo marcador entre Santiago Wanderers y Lota Schwager, dos de sus antecesores, en la 18ª fecha del Torneo de Clausura.

 

El elenco del entrenador uruguayo Jorge Luis Siviero sufrió más de la cuenta para conseguir el punto en el Estadio Chinquihue, que lo mantiene con 29 unidades en la tabla acumulada distanciado a sólo dos del cuadro de Valparaíso y a cinco de los "carboníferos".

 

Los visitantes abrieron la cuenta en los 65' por intermedio del volante Alejandro Carrasco y recién en los 83', el volante paraguayo Fernando Giménez puso la paridad definitiva para el agobiado elenco "salmonero".

 

Con este resultado, los sureños siguen con el fantasma de la Primera B a sus espaldas antes de medirse el domingo, en un duro compromiso como visitante, frente a Deportes Antofagasta.

 

Mientras, el equipo de Ronald Fuentes hipotecó sus opciones de acceder a la etapa de play-offs al sumar 20 unidades en el Grupo 2 a cinco de Universidad de Concepción, más aún considerando que cerrará la próxima jornada visitando al puntero Audax Italiano. (Cooperativa.cl)