Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Puerto Montt perdió por fractura a Angelo Alvarado para recibir a U. de Chile

El volante de 21 años sufrió una grave lesión en su muñeca derecha y será operado este martes, con lo que quedó fuera del duelo con los azules.

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt afrontará con una importante baja su compromiso de este sábado contra Universidad de Chile por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, tras la fractura en la muñeca derecha sufrida por el volante Angelo Alvarado.

 

El jugador de 21 años terminó lesionado en el amistoso disputado el domingo 11 de febrero por los "salmoneros" ante Provincial Osorno.

 

Sin embargo, sólo los exámenes posteriores determinaron la gravedad de la dolencia, la cual obligará a operar este martes al mediocampista.

 

De esta forma, el técnico Fernando Cavalleri perdió un valioso integrante de su plantel para la visita de la U.

 

Pero no todas son malas noticias en el elenco sureño, pues el delantero Iván Alvarez retomó los entrenamientos y trabajará durante estos días para ponerse en forma después de dos semanas de inactividad y en espera de que el técnico lo incluya entre los titulares. (Cooperativa.cl)