Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt ratificó su supremacía sobre Palestino en Chinquihue

Ratificando una paternidad en el sur que ya se extiende desde el año 2001, los salmoneros derrotaron al conjunto de colonia por 2-1 y sumaron su primera victoria en el Torneo de Clausura 2007.

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt venció por 2-1 a Palestino, en el pleito válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura, que se jugó bajo lluvia en el Estadio Chinquihue.

 

Los dirigidos por el uruguayo Jorge Luis Siviero ratificaron el favoritismo frente a un cuadro árabe que completó cinco partidos en casa sin conocer la victoria.

 

Desde temprano se apreció la mejor disposición del conjunto local para buscar la apertura de la cuenta, aprovechando el mal tiempo y su conocimiento del césped sintético.

 

Fue así como la apertura de la cuenta la consiguió Angelo Alvarado, a los 34 minutos, con un potente tiro que se coló en la portería del arquero Diego Sánchez.

 

El cuadro de Luis Musrri, al no tener argumentos futbolíticos para empatar la brega, cayó en la desesperación lo que provocó que el árbitro Patricio Polic expulsara al defensa Roberto Cáceres, a los 50 minutos, por doble amarilla.

 

La superioridad numérica fue rápidamente aprovechada por el conjunto local, que marcó al segunda cifra a través de un cabezazo del volante Nicolás González, a los 51 minutos.

 

La segunda estocada desesperó aún más al conjunto visitante que sufrió otra expulsión. Luis Pavez tuvo que irse a las duchas, a los 53 minutos, por un codazo sobre el uruguayo Ricardo Moller.

 

Con dos hombres menos Palestino tuvo amor propio para marcar el descuento, obra de Rodolfo Madrid, a los 76 minutos, tras habilitación del ex azul Diego Rivarola.

 

Sin embargo, la institución capitalina no tuvo las piernas ni los argumentos futbolísticos como para amagar la primera victoria de Puerto Montt, que al final abrochó los primeros tres puntos del torneo. (Cooperativa.cl)