Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt se acercó al fantasma del descenso tras derrota ante Cobreloa

El cuadro loíno derrotó por 0-1 al conjunto salmonero en el Estadio Chinquihue y complicó la permanencia del conjunto sureño en la división de honor del fútbol chileno.

Llévatelo:

Un duro golpe le dio Cobreloa a Puerto Montt al derrotar al cuadro salmonero por 0-1 en el duelo que abrió la jornada dominical de la séptima fecha del Torneo de Clausura.

 

Ambos elencos llegaron con la imperiosa necesidad de un triunfo. Mientras el conjunto porteño lucha por zafarse del descenso, el cuadro minero, de irregular campaña, apuesta por llegar a posiciones de avanzada y luchar por el título.

 

Así, ambos conjuntos chocaron en el sintético del Estadio Chinquihue y después de una ardua lucha, fue Cobreloa el elenco que se llevó las sonrisas.

 

A los 74 minutos Cristián Canío anotó su primer gol con la camiseta naranja y le dio los tres puntos al cuadro visitante, frustrando a los hinchas locales, que ven cada vez más cerca el fantasma del descenso.

 

Y es que esta derrota deja al equipo puertomontino con cuatro partidos sin saber de victorias y con apenas 18 puntos en la 19ª posición de la tabla anual.

 

Cobreloa, en tanto, llegó a siete puntos en la tabla regular del Clausura y comienza a escalar posiciones.

 

"Es complicada la situación, pero hay que luchar, no hay que bajar los brazos, todavía queda campeonato y vamos a pelear", dijo tras el partido el técnico de Puerto Montt, Jorge Luis Siviero. (Cooperativa.cl)