Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Puerto Montt se quedó sin problemas con el clásico sureño ante Osorno

Los dirigidos por Jaime Vera superaron de principio a fin a los “toros”.

Con el triunfo, los “salmoneros” sumaron 11 puntos en la tabla de posiciones de Primera B.

Llévatelo:

Era un partido bravo tanto para Puerto Montt como para Osorno, puesto que aparte de ser un clásico, ambos clubes luchan en lugares postreros de la Primera B, quienes se hicieron más fuertes en el Estadio Lintz fueron los "salmoneros" y derrotaron a la visita por un contundente 3-0.

Desde un comienzo se notó la superioridad de los anfitriones y el delantero Aníbal Carvallo fue un problema sin solución para la zaga del conjunto osornino.

La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos y fue obra del defensor Eladio Herrera con golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina servido por Carvallo, jugador formado en Colo Colo.

 

Imagen
Puerto Montt con holgura venció a Osorno en el Estadio Lintz. (Foto: Archivo)

En la primera mitad siguió atacando el equipo albiverde, donde lucían Jonathan Novoa y el mediocampista anfitrión Anyelo Alvarado. Sin embargo, la buena actuación del meta Carlos Arias le permitió al cuadro de Cristián Romero irse en desventaja por tan sólo un gol.

El segundo acto arrancó con todo para los dueños de casa, ya que a los 47' Novoa recibió un balón profundo, se sacó al golero rival y definió con el arco a merced para decretar el 2-0 parcial.

El 3-0 definitivo fue obra de la figura del terreno de juego, Aníbal Carvallo, quien sólo debió empujar el balón tras gran jugada del centrodelantero Novoa, desatando la algarabía total en la hinchada dueña de casa.

Con la victoria, Puerto Montt sumó 11 unidades y quedó quinto en la Zona Sur de la Primera B, mientras que los osorninos están en el fondo de la clasificación con tan sólo seis puntos.

Más de Puerto Montt

Sin artículos relacionados.