Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Abreu realizó charla para el plantel femenino de Puerto Montt

El ariete uruguayo le habló a las futbolistas junto al entrenador Oscar Correa.

Foto: DPMChile.cl Sebastián Abreu realizó charla para el plantel femenino de Puerto Montt
Llévatelo:

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu y el entrenador de Puerto Montt, Oscar Correa, realizaron este lunes una charla para los planteles femeninos del club puertomontino.

La plática tuvo como objetivo motivar a ambas escuadras para revertir el momento actual que viven, debido a que no están logrando los resultados que obtuvieron en temporadas pasadas.

La defensa del equipo profesional Maura Gómez dijo estar agradecida "por la oportunidad de que Sebastián Abreu y Óscar Correa hayan compartido su experiencia con nosotras. Estoy contenta por el apoyo que nos brindan, ya que no en muchos clubes se da que el fútbol masculino apoye al femenino".

El equipo adulto femenino de Puerto Montt está en la sexta ubicación del torneo de mujeres, con 20 puntos, y están en la pelea por ir al repechaje para ir a playoffs, mientras que la sub 17 está octava con 12 unidades.