Eduardo Coudet: Marcelo Díaz no está al cien por ciento para 90 minutos

El volante será suplente en el duelo contra San Martín de Tucumán.

Eugenio Mena será titular.

Foto: Racing Eduardo Coudet: Marcelo Díaz no está al cien por ciento para 90 minutos
Llévatelo:

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, anunció que el volante chileno Marcelo Díaz será suplente en el partido con San Martín de Tucumán de este domingo

"Marcelo está bien, porque de hecho va a estar entre los 18, pero considero que no está al cien por ciento para jugar los 90 minutos", explicó este viernes en conferencia de prensa.

"Es porque, sobre todo la semana pasada, la tuvo que llevar de manera diferenciada y si hay que tomar un gran riesgo, no creo que sea necesario. Vuelvo a decir, obviamente puede jugar, por eso está entre los 18, pero no sé si con los minutos va a poder solucionar todo el partido", indicó.

Luego, Coudet explicó que el portero Javier García será reemplazante del lesionado Gabriel Arias: "García es un jugador muy importante para nosotros y ante la lesión de Arias le toca a él, estamos muy tranquilos con que ocupe el puesto, porque lo ha hecho de gran forma".

El único chileno en cancha será Eugenio Mena, en una alineación compuesta por García, Renzo Saravia, Ezequiel Sigali, Orban, Mena, Solari, Nery Domínguez, Fernández, Ricardo Centurión, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.