Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Escándalo! Racing ganó el Trofeo de Campeones porque a Boca le expulsaron cinco jugadores

Se vivió una batalla en el final en San Luis.

Foto: Captura ¡Escándalo! Racing ganó el Trofeo de Campeones porque a Boca le expulsaron cinco jugadores
Llévatelo:

Un vergonzoso hecho se produjo en la definición del Trofeo de Campeones de Argentina, ya que Racing conquistó la copa porque a Boca Juniors quedó con seis jugadores por expulsiones.

El partido terminó con una batalla entre ambos elencos, en los que por agresiones fueron expulsados Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Darío Benedetto (estos cuatro en cancha) y Diego González en la banca.

Antes de eso ya habían visto la roja Sebastián Villa y Alan Varela, por lo que los "xeneizes" quedaron sin el número suficiente de jugadores para disputar el compromiso, ocurriendo esto en los descuentos de la prórroga.

En la "academia" también hubo expulsados: Johan Carbonero, Carlos Jonás Alcaraz y Jonathan Galván, en incidentes que partieron minutos después de que Racing tomara ventaja en el alargue con gol de Alcaraz, y fueron gatillados por la celebración de éste.

Lo de Benedetto, que terminó significando el término de todo, fue por revisión en el VAR, debido a un gesto en que insinuó que sobornaron al árbitro Facundo Tello.

Antes de eso, Norberto Briasco marcó para Boca (19') y Matías Rojas (22') para la escuadra de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, que fueron titulares.

Tras el partido, Mena expresó: "Lo merecíamos, somos un justo ganador y merecedores de esta felicidad tremenda'', añadiendo sobre su continuidad: "A pesar de no ser nacido en Racing me hacen sentir como uno más. Me siento bien acá, vamos a descansar y ver qué pasa".