Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dalcio Giovagnoli: "Huachipato y U. Española son los que mejor juegan"

Dalcio Giovagnoli se mostró cauteloso ante el paso a semifinales.

Además tildó como una llave muy difícil la que jugarán contra los "acereros".

Foto: UPI Dalcio Giovagnoli: "Huachipato y U. Española son los que mejor juegan"
Llévatelo:

Con tranquilidad se tomó el paso a semifinales el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli y aun que el triunfo sobre Iquique se festejó, aseguró que ya están con la mente en su próximo rival en la llave de los cuatro mejores: Huachipato.

"Sabíamos que sería un partido así, con un rival que viene muy regular de varias temporadas y que se vendrá encima con mucho volumen de juego. En la parte media tuvimos cierta irregularidad para recuperar", dijo el estratega de los talquinos.

Con respecto al análisis del encuentro, el argentino dijo que "pudimos mantener y sostener el ritmo que propuso Iquique y nos cerramos muy bien. A veces tuvimos control pero sin la profundidad necesaria, sobre todo en el segundo tiempo".

Pensando en su próximo escollo, Dalcio Giovagnoli explicó que "en funcionamiento, Huachipato es quizás uno de los que mejor juega, junto con Unión Española. Tendremos un rival de jerarquía y será un partido difícil, no sólo de visita sino también de local porque es un equipo que siempre propone y nos vamos a tener que preparar".

La llave entre Rangers y Huachipato se comenzará a disputar este jueves a las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano, mientras que la revancha será el domingo 2 de diciembre en el Estadio Fiscal de Talca a las 20 horas (23:00 GMT).