Dalcio Giovagnoli: "La sensación es amarga, merecíamos pasar a la final"

El técnico de Rangers se mostró triste por el resultado, aunque felicitó a los jugadores por la campaña durante el torneo.

En tanto, comunicó que la escuadra de Talca es su prioridad a la hora de seguir dirigiendo.

Foto: Photosport Dalcio Giovagnoli: "La sensación es amarga, merecíamos pasar a la final"
Llévatelo:

Tras el amargo empate ante Huachipato, resultado que selló la eliminación de los talquinos del torneo de Clausura, el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la campaña de su escuadra y al destino que lo espera en la parte laboral.

"La sensación actual es amarga, ya que merecíamos pasar a la final, pero hay que felicitar al plantel por la entrega, por el protagonismo que entregaron en cada encuentro", expresó Giovagnoli.

En el análisis del encuentro, el técnico argentino señaló que "el gol de ellos (Huachipato) fue psicológico, no es lo mismo remontar una llave de 1-0 que un 2-0", además de lamentarse sobre la posibilidad de avanzar a la final, indicando el hecho como "histórico" en el caso si hubiese ocurrido.

Con respecto a su futuro laboral, Giovagnoli, comentó que "la prioridad la tiene Rangers, aunque existen ofertas de Atlético Rafaela y Alianza de Lima, pero insisto que por una cuestión de palabra, primero voy a negociar con Rangers".

Finalmente, el estratega fue consultado sobre un supuesto interés de Universidad de Chile para sentarse en la banca azul, pero Giovagnoli fue enfático en expresar que "sobre las ofertas de equipos chilenos no voy a hablar, porque estoy de duelo y referirme a aquello sería faltar el respeto a la gente de Rangers".