Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dalcio Giovagnoli y la victoria sobre Iquique: "Hicimos un partido inteligente"

"Estoy conforme con el rendimiento de mis jugadores", afirmó el estratega local.

"En el segundo tiempo fuimos superiores", agregó.

Dalcio Giovagnoli y la victoria sobre Iquique: "Hicimos un partido inteligente"
Llévatelo:

El entrenador de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, señaló este miércoles, luego de la victoria 1-0 ante Deportes Iquique, en el Estadio Fiscal de Talca que "se realizó un partido inteligente, donde jugamos mejor en la segunda etapa".

"En la primera fracción, el encuentro fue parejo, de mucha fricción y roce. Pero en la segunda etapa, creo que fuimos superiores. Tal vez tendríamos que haber terminado con un resultado más abultado y tranquilizador. Con algo más de diferencia", señaló el entrenador piducano.

"Mejoramos mucho en la parte atencional al juego. Corregimos algunas fallas que habíamos tenido en los inicios de los partidos. Además se mejoró en el funcionamiento. Creo que vamos mejorando. Tuvimos despliegues y llegadas. Recuperamos algunas aptitudes que tuvimos en el inicio del torneo", señaló Giovagnoli.

Sobre el arbitraje, el entrenador dijo que se interrumpió mucho el juego. "No hemos tenido quejas, en líneas generales. Pero hubo mucha fricción y se cortó mucho el juego. Creo que se debería haber sacado alguna tarjeta más".

Para el encuentro de revancha, Giovagnoli dijo "pueden volver David Llanos, Andrés Oroz y Juan Silva. Habrá que ver sus recuperaciones. Sabemos que esta instancia es definitoria. Si bien la diferencia es mínima, creo que podremos pelear la llave".

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.