Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duelo entre Rangers y Unión Temuco fue suspendido por incidentes

El árbitro Cristián Basso detuvo el encuentro a los 79 minutos por falta de garantías.

Llévatelo:

El ingreso de un hincha a la cancha del Fiscal de Talca provocó que el juez del encuentro entre Rangers y Unión Temuco, Cristián Basso, suspendiera el partido a los 79 minutos, cuando el conjunto visitante ganaba por 3-1.

Todo se provocó luego de que el árbitro anuló un gol a los locales, lo que encendió los ánimos del publico y de los jugadores talquinos.

Después de que Basso expulsó a Iván Alvarez se desató el caos y fue en ese minuto cuando un hincha intentó agredir al árbitro asistente, lo que motivó al juez central a detener el partido por falta de garantías.

Imagen
Por falta de garantías se terminó anticipadamente este partido. (Foto: Archivo)

Para los rojos de Padre las Casas anotaron Jaime Riveros (22' y 39') y Eduardo Navea (53'). El solitario gol del elenco de Talca fue obra de Iván Alvarez a los cinco minutos.

De confirmarse la vitoria, el equipo de propiedad de Marcelo Salas llegará a los 18 puntos confirmándose como líder exclusivo de la tabla general y de la zona sur.

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.